Gabriel Medina confirma su lesión de rodilla

La resonancia magnética ha confirmado una lesión del rodilla que le dejará fuera de juego durante, como mínimo, un mes. De esta forma, está fuera de la lucha por el título mundial
No ha sido la mejor semana para Gabriel Medina. A su eliminación a las primeras de turno frente al australiano Callum Robson en la repesca del Oi Rio Pro de Saquarema, se le suma ahora la lesión de rodilla.
Durante la manga en la que fue derrotado, el surfista recibió un golpe en la rodilla izquierda de su propia tabla mientras intentaba realizar un aéreo. Ayer fue sometido a una resonancia magnética que confirmó una lesión de grado 2 a 3 en el ligamento colateral medial.
Debido a ello estará fuera de cuatro a seis semanas y se perderá como mínimo la prueba de Jeffreys Bay, en Sudáfrica, que comienza el 12 de julio.
En 2 semanas se volverá a someter a más pruebas para tener un pronóstico más certero.
Derrotado en segunda ronda en Saquarema y perdiéndose la prueba de J-Bay, el brasileño no tiene ninguna posibilidad de meterse entre los cinco primeros en la clasificación general y por tanto clasificarse para los WSL Finals que decidirán en Trestles el campeón del mundo.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.