Domingo mínimo

sopelana txusta
Mientras la marea y el viento aguantó, que no fue mucho, alguna olita rompió ayer en Sopela.

Había que estar pertrechado de mucho volumen, tablón, corchopán, o similiar, armarse de paciencia, y lidiar con el gentío que abarrotaba el pico a la mañana. No, no era muy apetecible el entrar al agua ayer.

La primera marejada en semanas se va acercando y es posible que ya mañana a última hora deje a dar señales de vida. No será mucho, es posible que no sea suficiente para un baño, ya que realmente el swell llegará la madrugada del miércoles. Paciencia.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.