El gran susto de Andrew Cotton en Nazaré

nazare
El surfista británico sufrió un accidente que le dejó entre a las rocas de Nazaré mientras rompían gigantescas olas frente a él.

Para el extraño en el surfing de olas grandes puede existir la sensación de que los surfistas en Nazaré siempre lo tienen controlado, pero es un espejismo.

La gente que surfea en la ola más grande del planeta son auténticos especialistas que entrenan y entrenan para que nada pueda salir mal. Y aún así sigue pasando.

El británico Andrew Cotton sufrió ayer un enorme susto al quedar frente a las rocas de Nazaré después de caer de la moto de agua.



Conducía Alemao de Maresias pero al superar una de las olas, los dos volaron por los aires quedando a merced de la siguiente ola. Pese a los intentos del brasileño, los dos fueron tragados por dicha ola, siendo Cotton arrastrado hasta las rocas.

Afortunadamente, Marcelo Luna consiguió rescatarle, quedándose todo en un gran susto.

"Condiciones salvajes ayer en Nazaré con la borrasca Barra", comentaba Cotton en Instagram. "Pasé de no querer surfear a pensar que igual era una de esas situaciones para las que entreno tan duro y para las que cuento con el mejor acompañante del mundo, Alemao de Maresias".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.