Un fin de semana sin olas

Después de un comienzo de otoño más que prometedor, el mar se ha quedado falto de olas esta semana. Este fin de semana no se presenta muy optimista para el surfing.

Hemos tenido unos cuantos días esta semana de un mar limpio, olas pequeñas y divertidas, y sol, que no calor. El sol se nota que le falta fuerza, y el viento del este se ha hecho notar, soplando de forma moderada, suficiente para que a ratos uno se piense en sacar el 4/3 del armario.

Pero es que el agua está todavía caliente, así que evitando los momentos más fríos (hoy hemos llegado a los 6ºC a primera hora de la mañana) todavía se está perfectamente con el 3/2. Incluso se ha visto todavía a algún gallo en manga corta, o directamente en bañador (no es mi caso).

Para el fin de semana no se esperan olas. Nada. Cero. No parece que vaya a haber ninguna posibilidad de surfing, ni con el corchopán, ni el long, ni la canoa. Eso sí, hará un tiempo maravilloso. Aprovechadlo para salir y disfrutar el fin de semana porque el invierno se acerca y estos días son de regalo.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.