¿La mayor saltada de la historia en Teahupoo?
La surfistas francesa iba había sido remolcada por una moto de agua para coger una gran ola en Teahupoo cuando se encontró al bodyboarder Kirahu Thibaud volando delante de ella.
La propia surfistas lo explica en Instagram.
"Perdón por los amantes de la controversia, mi versión de la historia te decepcionará. Las condiciones en #teahupoo fueron realmente buenas,con fuertes olas para remar y para tow-inMi objetivo era ganar experiencia con el remo y lograr un buen golpe.
Después de algunos wipeouts y una buena ola intermedia, me tomé un pequeño descanso. Los lugareños estaban surfeando tanto a remo como con motos. Fue realmente inspirador.
El ambiente era realmente genial y no había animosidad entre unos y otros. La gran mayoría de los surfistas en la alineación han alternado entre uno y otro.Cuando surgió la oportunidad con la leyenda de Tahian #Poto @VeteaDavid, la aproveché para ir a por algunas olas con la moto de agua . No surfeé el primero porque me encontré frente al tubo...
La ola se veía realmente genial, tomé la línea y vi al bodyboarder darse la vuelta y remar. Dudé si ir directamente o saltar de mi tabla y finalmente pensé que tal vez podría evitarlo. Me tocó el brazo y me pasó de largo.
Me dijo que lo sentía y que no me había visto. Es parte del surf y no hay preocupaciones. Lo principal es que ninguno de los dos está herido.
Gracias a todos los lugareños por el ánimo y el buen rollo . Gracias tío Poto, nos vemos mañana en la alineación".
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.