Un pequeño golpe de mar
Durante dos o tres horas, a la mañana, el mar ofreció olas pequeñas pero surfeables. Fue la última oportunidad antes de que el mar se quede plato.
Con la pleamar cerca, las olas cogieron mejor forma y algo de fuerza. No fue nada especial, pero para muchos fue el reencuentro con el mar después de días sin poder surfear.
Después de bajar ayer a la tarde, esta noche ha vuelto a subir dejando condiciones muy parecidas a las de ayer. El que quiera surfear se debe dar prisa porque el mar baja cada vez más hasta quedarse completamente plato. Las posibilidades de surfing para la semana que viene, por lo menos hasta el viernes, parecen difuminarse. Veremos.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com