Muchas olas, poca gente

sope bonito
La mañana se presentó fría y húmeda, con el viento del norte soplando, presagiando malas condiciones también para la tarde. Pero, oh sorpresa, al mediodía los cielso se abrieron, el sol apareció, y el viento desapareció casi por completo.

La playa estaba vacía y en el agua la gente disfrutaba de las olas de tres cuartos a un metro en los varios picos que rompían. Entramos al agua disparados, esperando en algún momento que una orda de surfistas invadiese las olas.

Pasó el rato y disfrutamos del baño prácticamente solos. Las series llegaban continuamente. Algunas veces abrían, otras cerraban, pero fue un no parar durante cerca de dos horas.

Hoy el mar ha bajado bastante, pero se espera que vuelva a subir otra vez a la tarde. Del medio metro de la mañana, pasaremos al metro pasado a última hora de la tarde. Con un poco de suerte el viento no molestrá y tendremos otra vez, un buen baño.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.