Free Scrubber - La aventura mejicana de Tom Curren

Enfermedad, disturbios, protestas... lo cambiaron por la paz y tranquilidad de las costas mexicanas.
El Punta Conejo Resort, al sur de la frontera, y sería un fantástico escondite para huir de todo esto, surfear y componer música.
Poco después de su llegada, la frontera mexicana se cerró y los Federales locales sacaron de la ciudad a todos los surfistas gringos… excepto a Tom y Buggs. Allí se quedaron tres meses, solos, los únicos surfistas del pueblo y con la ola de Salina Cruz para ellos solos. En el viaje acompañó al cineasta australiano Andy Potts, que tenía sus cámaras, pero no tenía un plan real. Sin embargo, una sesión privada de tres meses con Tom Curren ofrece muchas oportunidades.
Curren además estuvo trabajando en el el diseño de una nueva quilla, usando las largas derechas mejicanas como laboratorio para probar los nuevos modelos de Channel Island, sobre todo el twin fin, e incluso su skimboard.
De todas estas experiencias salió "Free Scrubber", un documental creado por Vaughan Blakey y Nick Pollet que seguro te dejará buen sabor de boca. Dicen que está entre Searching For Tom Curren y Erasherhead.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.