Se reanunda el Billabong Pipe Masters
En una escueta nota, el WSL anunció el viernes pasado la suspensión del Billabong Pipe Masters al detectarse casos de Covid-19 entre los miembros del staff, incluido el CEO del WSL, Erik Logan.
"La semana pasada, los protocolos Covid-19 de WSL identificaron y aislaron un caso positivo y un grupo de rastreo de contactos, del cual yo formaba parte, y contuvieron la mayor propagación del virus", ha dicho Logan.
Una vez contenida la propagación, y con el visto bueno del estado de Hawai, a los funcionarios del Departamento de Salud, a las Comisiones de Cine, el Billabong Pipe Masters se podrá celebrar a partir de hoy. Sí, habéis oido bien, las Comisiones de Cine, porque el WSL había tramitado un permiso de rodaje para poder celebrar la prueba, y no uno de evento deportivo.
Además, las negociaciones llevadas a cabo por el WSL han posibilitado que las cuatro mangas restantes del Maui Pro (1 manga de cuartos, 2 de semis, y la gran final), puedan celebrarse también en Banzai Pipeline, en lo que será la vuelta del surfing femenino a la meca del surf.
La organización ha convocado a los surfistas a las 7 de la mañana de hoy, las seis de la tarde aquí, para la posible celebración de la segunda y tercera ronda masculina. Las previsiones son promeredoras.
Emparejamientos de la segunda ronda del 2021 Billabong Pipe Masters presented by Hydro Flask
Manga 1: Julian Wilson (AUS), Ethan Ewing (AUS), Miguel Tudela (PER)
Manga 2: Ryan Callinan (AUS), Alex Ribeiro (BRA), Sebastian Zietz (HAW)
Manga 3: Wade Carmichael (AUS), Adriano de Souza (BRA), Mikey Wright (AUS)
Manga 4: Conner Coffin (USA), Peterson Crisanto (BRA), Leonardo Fioravanti (ITA)
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.