Danny Fuller | Fiji & Indonesia
Dos de las mejores olas del planeta, Cloudbreak y Nias, rompiendo a la perfección mientras el kawaiano Danny Fuller las surfea.Dos islas remotas, dos olas totalmente diferentes y complicadas, una izquierda y una derecha, y un surfista tan experimentado como Danny Fuller.Fuller, que ahora cuenta ya con 38 años, salió de su Kawai natal en dirección a Pipeline, en busca de un futuro como free surfer. Después de unos años demostrando su valía en la Catedral del surf, tanto como surfistas como fotógrafo y realizador, el hawaiano tuvo los suficientes patrocinadores como para poder viajar por todo el mundo en busca de las mejores olas.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com