Muere un surfista en Greenmount por el ataque de un tiburón

_114292226_gettyimages 1271427829
Un surfista australiano de 46 años murió ayer tras sufrir el ataque de un tiburón en la playa de Greenmount, en el estado de Queensland. Los compañeros reaccionaron rápidamente sacando al surfista del agua, pero los médicos no pudieron hacer nada por él.

Nick Slater, un agente inmobiliario de 46 años aficionado a este deporte que fue atacado por un tiburón blanco de gran tamaño. El suceso se produjo en aguas deGold Coast, en Queensland, Australia, famosa por sus medidas para evitar los ataques de los escualos.

El ataque se produjo la tarde del martes en la parte cercana a Greenmount Beach, donde varios bañistas dieron el aviso de alerta al percatarse de lo que ocurría y varios surfistas se aceraron a auxiliar a Slater.


La víctima se encontraba inconsciente cuando llegaron sus compañeros y sufría una gran herida, con parte de la pierna arrancada, desde la ingle hasta la rodilla. Fue trasladado a la playa para ser atendido, pero los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Uno de los dientes que quedaron clavados en la pierna del surfista sirvió a las autoridades para determinar que se trataba de un tiburón blanco de más de 3 metros.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.