Nueva detención de un surfista

Los agentes de la estación del Sheriff de Lost Hills, en Malibú (California), fueron avisados por los socorristas de que un hombre estaba practicando paddle surf en mar abierto, desobedeciendo la prohibición de entrar al agua durante el confinamiento por coronavirus en EE.UU.
El sospechoso permaneció en el agua durante aproximadamente 30-40 minutos, hasta que llegó por mar una patrulla del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Cuando el bote llegó hasta la playa, el sospechoso obedeció y remó hasta la orilla, siendo finalmente detenido.
El hombre fue arrestado acusado de desobedecer a un socorrista, una violación del Código del Condado de Los Ángeles 17.12.115 que establece:
"Será ilegal que cualquier persona no cumpla con cualquier orden, señal o dirección del Director, Jefe de Bomberos, socorristaso u oficiales de cumplimiento del código que esté tratando de hacer cumplir cualquier disposición aplicable de este código o cualquier otra ley aplicable en el curso de sus deberes relacionados con cualquier actividad o conducta en la playa ".
El sospechoso fue detenido y llevado a la estación del sheriff de Lost Hills, donde fue acusado y liberado posteriormente.
El acusado podría enfrentarse a una multa de 1.000 dólares, seis meses de cárcel, o ambos.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.