Gabriel Medina ficha por Adidas

gabriel medina
Adidas acaba de anunciar que el fichaje del dos veces campeón mundial de surf Gabriel Medina como el nuevo embajador de sostenibilidad de la marca.

Medina será responsable de la creación conjunta de iniciativas y proyectos destinados a reducir el uso de los recursos naturales e inspirar a la sociedad a promover cambios en la forma en que tratamos el medio ambiente, así como a publicitar algunos de los principales lanzamientos de calzado de la marca.

Gabriel Medina ha señalado que la marca "tiene una preocupación ambiental genuina, promoviendo acciones innovadoras para crear conciencia y reducir el uso de plástico en sus productos. Espero que juntos podamos ir aún más lejos en la lucha por un planeta más sostenible ", ha comentado el surfista.

Según Stab Magazine, el contrato firmado por el surfista brasileño le reportará un millón de dólares al año, unos 2.500 dólares al día.

Y es que Medina, es el surfista con más seguidores en Instagram, 8 millones, suficientes para que Adidas se haya fijado en él y le quiera pagar todo ese dineral.

Este acuerdo es independiente del que tiene ya con Rip Curl, que seguirá siendo su patrocinador principal.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.