El Circuito Vasco de Surf visita Mundaka este fin de semana

mundaka campeonato
Los días 7 y 8 de diciembre se celebrará la última prueba del Circuito Vasco de Surf y Bodyboard EHSF 2019 en Mundaka.

Debido a las previsiones del mar para este fin de semana, se ha decidido cancelar el campeonato de Orrua, que ya se había retrasado en otras ocasiones por falta de condiciones necesarias, y realizar cambios en campeonato de Mundaka.

Se ampliará el número de participantes pasando a ser de los 33 mejor clasificados + 3 wilcards en el caso de la categoría masculina y de las 6 mejor clasificadas +2 wildcards en la categoría femenina.

La lista de la clasificación saldrá del seeding resultante de los inscritos y el ranking del circuito 2019. Los surfistas que se queden sin plaza pasarán directamente a la lista de espera según el orden ya establecido.

En la categoría masculina el primer wilcard queda en manos del club de surf de Mundaka, el segundo será para el campeón del circuito Gazte del año 2018 en la categoría sub 14, el tercero para el campeón de la categoría sub 18 del mismo circuito Gazte. En caso de que los campeones Gazte no necesitaran los wildcard asignados (por estar dentro en base a la clasificación) las plazas pasarían a ser ocupadas por los surfers de la lista de espera según la clasificación general/seeding del propio circuito Open.

En la categoría femenina el primer wilcard será para la campeona del circuito Gazte del año 2018 en la categoría sub 14, el segundo para la campeona de la categoría sub 18 del mismo circuito Gazte. En caso de que las campeonas Gazte no necesitarán los wildcard asignados (por estar dentro en base a la clasificación) las plazas pasarían a ser ocupadas por las surfers de la lista de espera según la clasificación general/seeding del propio circuito Open.

Además, los premios en metálico duplicarán su cuantía.

mundaka

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.