Un buen lunes

sopela
En olas de un metrito, con una brisa del nordeste, y no mucha gente en el agua, transcurrió la tarde en la playa de Sope.

Parece que los últimos maretones, o las mareas muertas, la dirección del swell, o a saber qué, han hecho que estos últimos días hayan cuadrado buenos baños.

Ayer, las olas limpias y rompían ordenadas, abriendo a derecha e izquierda, y conectando con la sección de la orilla. El de ayer fue un buen baño, de los que crean afición.

Hoy la cosa va a cambiar. LLega una nueva merejada que dejará olas por encima de los dos metros y medio durante los próximos tres días. En principio el viento será suave así que habrá lugares más recogidos para surfear.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.