Respect the Locals. El Golfo de Vizcaya

RESPECT THE LOCALS BAY OF BISCAY
Respect The Locals es una serie que te lleva a algunas de las mejores olas del mundo y te presenta a los locales reales, los que estuvieron allí mucho antes de que recogiéramos tablas de surf. Porque si realmente queremos disfrutar de estos lugares, somos responsables de proteger a los seres que los habitan.

El Golfo de Vizcaya es el hogar de muchas criaturas diferentes, culturas y olas de clase mundial como Mundaka y Hossegor. Una cosa que hace que la bahía sea única es la fosa de Capbreton, un cañón de aguas profundas frente a la costa del suroeste de Francia. Esta fosa trae una variedad de vida marina cerca de la costa y ayuda a que el embudo se hinche en Hossegor, donde se celebra el Quiksilver Pro France todos los años.

Este primer capítulo de Respect The Locals, Kepa Acero nos presenta la historia de la ballena franca del Atlántico norte. Hace tiempo muy común en el Golfo de Vizcaya, se ha convertido en una especie en peligro de extinción con una población estimada de 300 habitantes que habita principalmente en el lado occidental del Atlántico.


La buena noticia es que hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.