Josh Kerr se lleva el triunfo final en Maldivas

Kerr había ganado anteriormente la categoría de Single, mientras que quedaba finalista en la de twin-fin, al igual que su compatriota Joel Parkison, por lo que el ganador se decidiría en la categoría de thuster.
Otra vez se cerró Sultans durante unas horas para la competición. Tanto Kerr como Parkinson llegaron a la final sin problemas. En ella, Parkinson pronto tomó ventaja con un 8.5 y un 7.27, pero Kerr consiguía remontar gracias a un 7.17 y un 9.17. Ya iba primero cuando llegó la maniobra más espectacular de toda la prueba, un Club Sandwich en la sección más crítica de la ola.
"Ya tenía un par de buenas puntuaciones", comentaba Kerr después de su victoria, "así que decidí poner todo lo que pude en la siguiente ola y ver si podía poner el último clavo en el ataúd". Era una sección empinada y retorcida, mientras daba vueltas estaba pensando: "¿qué estás haciendo?" pero lo hice de todos modos. De alguna manera salí de ahí, y luego no podía parar de sonreir durante el resto de la ola, fue realmente genial ".

"Obviamente, el premio en metálico y el trofeo son geniales", dijo Kerr, "pero volver a Four Seasons Maldives es la verdadera recompensa". Hoy es mi decimotercer aniversario de bodas, así que es un gran regalo de aniversario para mi esposa, además de tener a los niños aquí. No gané muchos eventos durante mi carrera, así que es genial ganar uno frente a ellos".
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.