¿Entrar o quedarse en tierra?

sope viento
Ayer en Sope se vieron las primeras olas en muchos días. Pequeñas y tocadas por el viento del nordeste, pero olas al fin y al cabo.

Si no llevaramos una racha tan mala de olas pocos se hubieran animado a entrar, pero ayer se apuntó todo el mundo. En el Pasillo había más de dos docenas de personas rifándose las olas de escasi medio metro, y en el resto de la playa, entre escuelas y el resto de surfistas, otras dos.


Durante los próximos días seguiremos con olas cercanas al medio metro, viento constante del este, y periodos que no superarán los siete u ocho segundos, es decir, muy poca fuerza. Pero menos es nada, y seguro que muchos de nosostros hubieramos firmado un bañito como este la semana pasada.

Y si piensas en no entrar estos días, ten en cuenta que no se espera mucho más que esto en los próximos diez días.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.