Seguiremos sin olas durante una semana más

sope casi plato.JPG
Tenía la esperanza de que el mar nos diera un respiro y escupiera alguna que otra ola durante la jornada de ayer para mitigar el ansia viva de surfing que tenemos algunos.

En media marea en Sope las olas eran muy pequeñas. Solo al de un rato largo llegaba alguna serie surfeable, pero sin demaisado orden. Había que mirar el mar con muy buenos ojos para querer meterse, pero como alguien comentó aquí ayer, si tenía alguna duda sobre intentarlo o no, llegó el viento y fastidiándolo todo.

Hoy quizá tengamos una nueva oportunidad de surfear olas por debajo del medio metro sin viento hasta el mediodía, cuando el viento del nordeste vuelva a saltar. El resto de la semana se presenta como la anterior, sin olas prácticamente. Solo a partir del martes que viene veo algo de movimiento. Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.