Un puñado de hawaianos en Teahupoo

Parallèle
Albee Layer, Kalani David, y el resto del equipo Dakine voló a la Polinesia Francesa para probarse a ellos mismos, y de paso a su material, en la ola más vertical del planeta: Teahupoo.

"El tiempo que pasamos en Tahití dejó en claro que a pesar de que hablamos diferentes idiomas, las culturas de Hawái y de Tahití son dos de lo mismo. Nos comparamos con confianza en la protección mutua y en el medio ambiente, los valores personales, el agradecimiento, la generosidad, y el deseo de poner a los demás antes que a nosotros mismos. En pocas palabras, el espíritu de Aloha vive mucho más allá de las aguas hawaianas. Nuestra experiencia tahitiana fue recibida con una cálida sonrisa y hermosas flores de pikake para el equipo. Los tahitianos son algunos de los seres humanos más hermosos, ya sea para caminar por este planeta, o como en nuestro caso, para surfear algunas de las olas más desafiantes a la muerte".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.