Frio y pocas olas

sopelana soleado frio
Pese a lo soleado y cálido que puede parecer en la foto, el maldito viento del este enfriaba todo lo que tocaba haciendo del de ayer uno de los baños más fríos de las últimas semanas. Así imposible quitarse los chapines o cambiar el grosor del traje.

Las series de medio metro llegaban totalmente anortadas, tocadas además por el viento del este, y mezcladas con un mar de viento. Aún así, conseguimos pillar unas cuantas, suficiente para poder aguantar unos días sin meternos al agua, porque llegan unos días algo desconcertantes.

Hoy tenemos las mismas previsiones que ayer, mar flojo del norte y vientos del este, pero para mañana no tendremos ni eso. Sse espera que el mar se quede prácticamente plato a partir del martes y continué así hasta el miércoles.

Ese día llega una nueva borrasca, una de las raras porque además de formarse muy cerca de nuestras costas, llegará del oeste rozando toda la costa cantábrica para acabar finalmente su camino en medio del Golfo de Vizcaya.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.