Masticados por Nazaré

Salvador había golpeado el agua a casi 65 kilómetros por hora, y pocos segundos después era arrastrado por las cataratas de Nazaré para ser tragado una vez más. Todavía quedaban por romper algunas olas de la serie pero la situación exigía un rescate inmediato.
Ramon Laureano, un habil rescatador en moto de agua, fue a por él en la breve ventana de tiempo que había. Consigue recoger a Salvador y huyen. Todo parece ir bien, pero la ola era más rápida que la moto de agua, y fueron engullidos, masticados, y escupidos hasta la orilla de Praia do Norte.
"Este rescate en particular fue realmente uno de los momentos más heroicos que he presenciado", comentaba Pedro Miranda, autor de las imágenes. "Con más de 20 años de experiencia en olas grandes, Ramon realizó uno de los rescates más difíciles que se pueden intentar en Nazaré... recoger a alguien directamente en la zona de impacto del primer pico en las olas que rompían ese día, es algo que no se ve todos los días aquí. Ramon fue un verdadero héroe, sin duda! "
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.