Hydrofoils en la cabeza y tubos en Cloudbreak

"Fuí atacado por un foil el pasado lunes, pero me encantó viajar con mi BLDG Active y este lunes ya está todo bien. Surfeé al día siguiente aunque lo hice con gorra para intentar que no me diera el sol en los puntos", comentaba el propio Hobgood en su cuenta de instagram.
Después de desinfectarse la herida y sufrir unos cuantos puntos de sutura, el antiguo integrante del CT, pudo continuar surfeando en muy buenas condiciones en Cloudbreak. Como para perderse un baño así por un corte.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* La publicación de comentarios anónimos está mucho más restringido. Si quieres asegurarte que aparezca, comenta con tu usuario de Google.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda sobre el estado de tu comentario, consulta a surf30@gmail.com