Nadando entre orcas

Orcas playing with swimmer at Hahei Beach New Zealand Original
Un dron grabó el espectacular momento en el que una nadadora se veía rodeada por una familia de orcas en una playa de la península Coromandel, en la Isla Norte de Nueva Zelanda.

Como cualquier otro día, Judie se dispuso a comenzar su entrenamiento cerca de su casa, en la costa neozelandesa. Pero de repente, algo se acercó

"Había una forma que nadaba debajo de mí. Una forma enorme y pensé: 'Oh, delfines'. Pero entonces ví la gran franja blanca y pensé: '¡Dios mío! ¡Es una orca!'", afirma.

Una familia de orcas: Una enorme madre, con dos crías: una joven y un bebé. La madre, de unos 7 metros, juguetea con su boca con los pies de Judie, la misma boca con la que caza tiburones y focas.

Pero Judie es una más. La orca es de la familia de los delfines, tiene una inmensa inteligencia y, a pesar de lo que se cree, jamás ha matado a un ser humano en su medio natural.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.