Días de sol y olas

sopelana glassy
Ayer volvimos a tener condiciones ideales para el surfing, y eso que pensaba que iba a bajar más el mar.

Una ligera brisa del sur, casi imperceptible, soplaba a la orilla, donde rompían series de olas entre los tres cuartos de metro y el metro de altura, bien formadas, sin baches, y abriendo algunas.

Incluso el tiempo acompañó y lució el sol, haciendo que las temperaturas subieran hasta los 22ºC en pleno diciembre. El quitarse el traje ayer no fue una tortura.

Hoy, esta vez si, bajará algo el tamaño de las olas, pero seguiremos teniendo prácticamente el mismo viento, y con un poco de suerte, el mismo calor.

No os preocupéis, porque para mañana el mar vuelve a pegar un golpe y tendremos olas por encima del metro, y vientos muy flojos. Habrá que aprovechar, porque ya el viernes a la tarde llega una borrasca que dejará viento del noroeste y olas por encima de los dos metros.


Feliz puente, para el que lo tenga.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.