Cuando Nazaré se pone en modo bestia asesina

Jacaré no pudo mantener la verticalidad en su primera ola del día, siendo tragado por una inmensa pared de agua blanca. A varios metros bajo el agua, el surfista de 35 años pudo volver a la superficie justo a tiempo para dar una rápida bocanada antes de que la siguiente ola impactara de lleno en él.
Fueron un total de cinco las olas que tuvo que sufrir antes de que las motos de rescate consiguieran rescatarlo y llevarlo a tierra firme donde fue trasladado a tierra firme. Thiago logró sobrevivir a este incidente sin un rasguño, aunque estaba completamente agotado cuando llegó a la playa. Fue inmovilizado y llevado por una ambulancia a un hospital como medida de seguridad.
"Esta fue, con mucho, la peor comida de mi vida, apenas tuve la oportunidad de respirar entre las olas, cuando llegué a la arena estaba completamente exhausto hasta el punto de que ni siquiera podía moverme...". "Quiero agradecer a Sebastian Steudtner por el rescate y a David Langer por el remolque, ¡nunca olvidaré este día! ".
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.