Olas y una puesta de sol

Por fin, después de tanta espera, pudimos disfrutar ayer miércoles de un día divertido de surfing y una gran puesta de sol.

A la mañana las copas de los árboles seguían movíendose, mala señal, y las nubes parecían no querer irse, pero ya a primera hora de la tarde, el viento empezó a calmar y la series de olas cercanas a los tres cuartos de metro comenzaron a ordenarse.

Fueron muchos los que se animaron ayer a entrar al agua en pleamar, cuando la nubes se disiparon, pero con picos rompiendo en casi toda la playa, no hubo apenas aglomeraciones.

Hoy tendremos unas condiciones muy parecidas a las de ayer aunque con olas más pequeñas, sobre el medio metro.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.