La violencia de Shipstern Bluff

SURF SESSIONS The madness from Shipstern Bluff
Una de las acepciones que he encontrado en el diccionario sobre el violencia es que obra de forma descontrolada o con intensidad y fuerza exagerada, un adjetivo que le viene perfectamente a Shipstern Bluff, esta slab mutante que rompe en Tasmania.

El realizador Tim Bonython estuvo allí durante una de las mayores marejadas de la temporada para plasmar la belleza de esta ola surfeada por Tyler Hollmer-Cross, James McKean, Zeb Critchlow, Bradley Norris, Mick Corbett, Jarryd Foster, Kipp Caddy, y Tobias Fahey.

Por cierto, en todo el vídeo no hay ni una caída, y viendo cómo es esta ola tuvo que haber algunas, y de las malas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.