Un error

sopelana
El panorama ayer en la playa era desolador: el viento del noroeste soplando sin parar, el mar totalmente revuelto, y olas de medio metro.

Aún así, me quedé mirando un buen rato intentándo convencerme que no estaba tan mal, que podía haber un baño. Y entré.

Me hubiera gustado contar que encontré un codito juguetón, una ola divertida entre todo el caos, que alguna salió y no se estaba tan mal, pero mentiría. Al de media hora, después de bajar un puñado de cerrotes, de pinchar una y otra vez, y de recorrerme media playa remando, decidí que ya era suficiente, admití mi error, y me marché a casa. De todo

Hoy las previsiones dan más mar, un metro, viento del suroeste a la mañana, y periodos de 12 segundos. Se intentará de nuevo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.