Y mientras tanto... Slater disfrutando de las olas de Hawai

Kelly Slater 21 March 2018 North Shore Oahu
Si os imaginabáis a Kelly Slater postrado en la cama firmando su renuncia a la prueba de Bells Beach mientras su nueva Firewire acumulaba polvo en una esquina, os equivocabáis.

El bueno de Slater estuvo disfrutando el miércoles de una buena sesión de olas en Laniakea Beach para probar nueva 5'3" Firewire Cymatic.

"Ayer fue mi primer día sin dolor, pero la noche anterior tuve molestias", ha comentado el once veces campeón del mundo a The Inertia. "Podría competir pero no estoy en la forma que quiero. Prefiero tomarme un tiempo, ponerme en la forma que quiero y hacer buen surfing antes de sentirme preparado...".

Esperemos que se recupere pronto y le veamos pronto otra vez compitiendo.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.