20 minutos es suficiente

sopelana
Ayer el mar volvió a ofrecer su mejor cara, dejando series ordenadas por el viento del sur y algún pico solitario.

Un viernes a la tarde no es el mejor momento si quieres un baño tranquilo, pero después de ver las opciones posibles, decidí intentarlo en un pico poco consistente pero que de vez en cuando te da alguna alegría.

Después de ponerme el traje frío y mojado, olvidado en el maletero desde el baño de ayer, tiré para allí viendo que iba a estar solo. Tan solo había visto romper una serie que parecía buena, el resto era un incógnita.

Estuve flotando durante un buen rato esperando la serie, bajé hacia la orilla con la esperanza de que rompiera algo potable, me pilló la serie, y volví a subir. Después de unos minutos conseguí tomar referencias y colocarme en el lugar adecuado.

Tuve 20 minutos de no parar, pillar izquierdas largas, remontar y volver a pillar. Una sonrisa en la cara. Luego, la marea empezó a subir y la ola empezó a desaparecer. Lo intenté durante un rato hasta que me di cuenta que era una lucha perdida y me retiré a casa con una sonrisa en el rostro.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.