¿El ocaso de GoPro?

gopro
GoPro no está atravesando por un buen momento. Esta semana se ha sabido que cancelan la producción de drones, y que la campaña navideña ha ido tan mal que van a despedir al 20% de sus empleados además de buscar un comprador para la compañía.

La razón no es otra que la saturación del mercado. Cuando la GoPro era una novedad no tenía competencia, y posteriormente, cuando decenas de marcas lanzaron su versión de bajo coste, era señal de calidad.

Pero ahora, estas empresas han mejorado su calidad y pueden competir sin ningún complejo con la marca californiana. Go Pro ha visto las orejas al lobo y no ha tenido otro remedio que rebajar el precio de la recién lanzada Hero6 Black.

Nicholas Woodman, creardo y CEo de la compañía, afirmó que la firma estaría interesada en "oportunidades" para unirse a una compañía más grande que "haga a GoPro aún más grande", pero todavía planea mantenerse independiente.

¿Es este el ocaso de GoPro?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.