Slater quiere competir en Pipe y no se plantea retirarse

kelly slater
Hace cosa de un año, después de ver cómo un chavalín al que le doblaba la edad se convertía en campeón del mundo, Slater declaró que el presente año iba ser el último año y que intentaría ganar su decimo segundo título mundial. Parece que ser que no cumplirá ninguno de esos dos objetivos.

La lesión que sufrió en su pié derecho el pasado campeonato en Sudáfrica le ha apartado de la competición durante casi la mitad de la temporada. Ahora ya casi recuperado y despúes de los rumores de su presenciá en Peniche, Slater ha asegurado que tiene la intención de competir en el Pipe Masters y que en principio no se va a retirar.

"Mi pie está al 50% o 60%. Estoy pensando en competir en Pipe y no tengo planes para dejar el Tour", ha declarado el norteamericano a Stab Magazine. "Ahora estoy concentrado en recuperarme de mi lesión y no pensar en nada más. Para que esto suceda deberé evitar lesiones y no forzarlo mucho".

De hecho, su nombre aparece ya en la lista del WSl de los surfistas que van a disputar el Billabong Pipe Masters, y de hacer un resultado decente seguro que le veremos el año que viene. O igual tan solo es un deseo propio.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.