Poca gente en el agua

sopela
Después de los baños multitudinarios de los pasados días ayer a la tarde la playa presentaba un aspecto muy diferente.

Media docena de personas desperdigadas en cada pico, y olas de un metro algo tocadas por el viento pero que llevaban fuerza y que en ciertos momentos abrían bastante bien.

Las previsones para hoy no son muy optimistas. Tendremos viento del noroeste bastante fuerte y olas que, mucho me temo, serán desmasiado grandes para las playas más abiertas. Mejor pinta, aunque no buena, tendrá el día de mañana, en la que bajará el mar algo pero también lo hará la intensidad del viento.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.