El accidente de Koa Rothman

koa rothman
"He tenido mucha suerte de no morir; fue como un accidente de coche". Así explicaba Koa Rothman el incidente que recientemente casi le cuesta la cabeza.

Y es que una tabla de nueve pies casi le rompe la cabeza cuando estaba en un tubo en un lugar no revelado. Y no era la suya.

"Estaba en el tubo y de repente vi algo como una luz roja, y era la tabla del otro tío. Bajé un poco la cabeza porque venía directo a mi cabeza, y justo me dio en un lado de la cara. En ese momento mis dientes de arriba chocaron con los de abajo rompiéndose por la mitad. Justo cuando esto pasó me pegué contra el agua y me los tragué", comentaba el hawaiano.

El resultado fue una torcedura de cuello, cinco dientes rotos, y cinco semanas en tierra firme.

"No estoy enfadado con la persona que tiró la tabla, estoy contento de que no haya sido peor. Si me llega a golpear la tabla de otra forma me podría haber quedado ciego, o incluso morir".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.