Un día de verano en abril

sope abril
Las playas de todo el Cantábrico fueron invadidas por miles de personas deseosas de pasar un día de verano en pleno abril. Sol, calor, centenares de personas en la arena y pocas olas, justo como en verano.

Las previsiones indicaban que el mar iba a estar plato, pero en algunos puntos de marea se vieron algunas olas surfeables perfectas para los que comienzan en esto del surfing.

Para hoy se esperaba una ligera subida de mar, pero parece que los partes han cambiado algo y hasta la tarde no vermos mucho más mar que ayer.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.