El mar no tiene memoria a corto plazo

sopela
Después de los fortísimos vientos del domingo esperaba que el mar estuviera desordenado pese a que soplaba desde la mañana una brisa del suroeste.

No podía estar más equivocado y es que el mar no tiene memoria a corto plazo. El mar estaba limpio, aunque por el tamaño de las olas y la forma en la que rompían tan solo había gente en Meñakoz. He de reconocer que ayer podía haber buscado algún lugar alternativo donde meterme pero me dio una pereza tremenda y me volví a casa sin apenas haberlo intentado.

Y como siempre que hago algo así no hay segundas oportunidades. Hoy ha saltado el viento del noroeste y el mar tiende a subir a lo largo del día por lo que la única posibilidad es Laredo.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.