La otra de al lado siempre es mejor

surf bizkaia
Seguro que esto os ha alguna que otra vez. Decides ir a un pico que desde fuera tiene buena pinta y cuando llegas allí te das cuenta que el de al lado rompe mucho mejor. Vas remando al otro y te das cuenta que el primero ya no te parece tan malo.

Eso es lo que me sucedió ayer. El mar estaba limpio y las olas, aunque más pequeñas de lo que había previsto, llegaban con buena forma. Entré en un piquito muy tranquilo que me ha estado dando alegrías todas la semana pero al llegar no había ola que abriera. Mientras esperaba los cerrotes veía que la gente estaba pillando buenas en el siguiente pico. Fue remar hasta allí, llegar, y darme cuenta que las olas eran igual de malas. Primero pensé en que el mar venía muy del oeste, que el viento las estaba parando, igual las mareas vivas, pero luego me di cuenta que quizá el que no funcionaba era yo.

Hoy si que parece que por fin la fuerza del mar va a subir. Las previsiones indican olas sobre metro y medio, vientos flojos del sur, y periodos cercanos a los 14 segundos. Será el típico día que en playas abiertas esté complicado y en las más resguardadas muy pequeño. Habrá que buscar un sitio intermedio.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.