Otro día de perros

parte de olas
Continuamos con unas condiciones horribles en el mar que hacen prácticamente imposible un baño decente. Ayer la playa estaba casi desierta, tan solo un par de kite surfers paseando sus comentas arriba y abajo, un valiente pillando alguna chusta en la orilla, y una pareja haciendose las fotos de su boda.

Hoy además tenemos un viento fortísimo del oeste y una subida de mar importante. La boya de Santander, por ejemplo, está marcando olas de más de cuatro metros. Con estas condiciones casi lo mejor es quedarse en casa porque las posibilidades de surfing son muy pocas.

boda en la playa

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.