Y llegó la galerna, pero antes...

inundaciones sopela 01
Habían avisado que llegaba, pero mientras tanto el cielo estaba tranquilo y el viento del suroeste ordenaba las series que llegaban sin parar a la costa. Muchos aprovecharon la mañana para pegarse un baño, de esos más frecuentes en otoño que en verano.

Luego, llegó el viento huracanado, las caidas de temperaturas, y la tromba de agua que inundó carreteras, y garajes, incluido parte del parking de Sope.

Hoy parece que las previsiones no han acertado. Se esperaban fuertes vientos del oeste y olas por encima de los tres metros, pero ni uno, ni otro. No rompe la mayoría de spots protegidos y el mar está glassy, con un pequeño toque del suroeste.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.