El valor de una ola

sopela pleamar
Esperaba mucho más del día de ayer y eso que sabía que me iba a tener que pelear con las mareas vivas, la pleamar, y el viento del nordeste.


Se que hubo quienes acertaron con el momento y el lugar y pudieron pegarse uno de los mejores baños del verano, pero ese no fue mi caso. A mi me tocaron cerrotes y corriente, y si no llega a ser por una muy buena ola hubiera salido del agua deprimido.

Y es que hay que ver cómo te puede cambiar el recuerdo del baño una sola ola. Puedes pasarte dos horas flotando en el agua sin pillar una chusta, rodeado de ordas de gente, con el frío pegado en los huesos, que como te salga una buena, te olvidas de todas las penurias.

Hoy ha bajado algo el mar, pero sigue llegando alguna serie con tamaño a la playa. Según vaya trancurriendo la mañana la fuerza del mar irá disminuyendo progresivamente. Será una tregua de 24 horas, porque para mañana a la tarde se espera que el mar vuelva a subir. Las previsiones para el domingo tienen muy buena pinta, con olas cercanas al metro de altura, periodos de 15 segundos, y vientos flojos.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.