¿Surfear solo o acompañado?

surfear solo
Ya desde el comienzo diré que cuando me refiero a acompañado me refiero a surfear con uno o dos amigos nada más, y si, todavía uno se puede encontrar picos solitarios si uno madruga y tiene tiempo para caminar un poco.


Yo siempre digo que el mar es el psicólogo de los surferos y hay veces que la cabeza te pide una sesión a solas. Solo uno se centra más en cosas más simples pero que hacen del surfing algo más que un deporte, como disfrutar del sonido del mar, detenerse en observar el horizonte, jugar tranquilamente con tus manos con el agua, perdonar alguna ola, en definitiva, relajarse; detalles que uno se pierde con más frecuencia cuando lo practica incluso con amigos.

Es en esos momentos cuando uno está más centrado en uno mismo y en el mar, y cuando más "flow" puede obtener de una ola.

Pero también está claro que el surfear con los amigos tiene sus ventajas. Vas a lugares donde seguramente no atreverías a entrar solo, te lanzas a olas a las que igual no irías si no fuera por los ánimos de los que te rodean, la conversación, las risas, y el compartir esa experiencia.

Todo tiene su momento.

Foto: Surfer Magazine

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.