Gabriel Medina no quería surfear en J-Bay

Gabriel medina
Una de las decisiones más polémicas del WSL en los últimos años ha sido la de mantener la prueba del J-Bay Open pese al grave incidente en el que Mick Fanning fue atacado por un tiburón en plena final.


La decisión se tomó después de que los surfistas del CT votaran por la permanencia de la prueba. Ahora Gabriel Medina ha reconocido en una entrevista a un medio brasileño que fue una de las dos personas que votaron en contra. La otra fue su compatriota Jadson André.

"No sé como volvieron a programar esta prueba. Lo que sé es que vamos a ir y espero que salga todo bien. Me han comentado que habrá sensores que los atletas vamos a usar, algo para asustar a los tiburones, o algo que te diga si vienen. Voy a mantener un ojo siempre en el sensor. Mi voto, cuando me lo pidieron, fue definitivamente no, no debería celebrarse el evento. Va a ser bastante tenso pero de todas formas participaré", dijo Medina.

Pese al voto en contra el excampeón del mundo estará en J-Bay para luchar por el título mundial. En sus dos participaciones en años anteriores el brasileño no consiguió pasar de los cuartos de final en una ola muy complicada para los que van de espaldas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.