Una tabla de surf para el Papa

papa surf.JPEG
Sean Brody, fundador del Kwepunha Surf Retreat, un proyecto que trata de fomentar el desarrollo de la economía local en Liberia mediante el turismo sostenible, regaló ayer una tabla de surf al Papa Francisco durante el Congreso Mundial de la Fundación de Scholas.

El Papa, visiblemente sorprendido por semejante regalo, respondió con una sonrisa firmando la otra tabla que Brody traía.

"El surf es un increible instrumento para la paz y para la cultura. En Liberia, hemos sido capaces de mantener a los niños lejos de problemas, llevarlos a la escuela, y usar el surf como una gran familia", ha comentado al papa Brody.

"Solo hay dos tipos de personas en el mundo: las que hacen surf, y las que quieren hacer surf. Queremos invitar a todo el mundo a unirse a nosotros, a unirse en nuestra tribu y familia", concluyó.

¿Se animará el Papa a probar la tabla?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.