Al que madruga...

No, no le ayuda, o si, porque luego se puso peor, no lo se. Resulta que me planté en el agua antes de que amaneciera, con los primeros rayos de sol saliendo por Cabo Villano.


Llegaban series de olas de medio metro perfectamente alineadas y el viento terral apenas se notaba, pero la marea estaba demasiado alta y les costaba Dios y ayuda romper. Si conseguías ponerte de pie y pasar la sección fofa luego se ponía divertido. Realmente no fue un baño bueno, pero se disfrutó.

Luego, al de media hora de salir, saltó por sorpresa el viento de mar, creo que hacía demasiado calor para que aguantara, y las condiciones empeoraron.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.