Un fin de semana prometedor

playa sopela atxabiribil
Como se esperaba ayer el baño pasaba por los lugares más resguardados del mar y del viento. Tan solo en algún lugar de Cantabria el viento le pegaba bien y la playa aguantaba el tamaño de las olas.

Sope, en cambio, era un patatal donde rompían olas cercanas a los tres metros desordenadas por el viento del noroeste.

Pensaba que hoy podía cambiar el viento y habría alguna posibilidad de baño, pero lo veo demasiado orientado al oeste y seguramente todavía estará bastante revuelto el mar. Mañana, y sobre todo el domingo, tienen mejor pinta y se podrá rascar un bañito.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.