Nazare Mission - A Paddle Day

NAZARE MISSION - A PADDLE DAY
Los chicos de Bideolan fueron búsqueda del swell que entraba en la costa portuguesa el 20 de diciembre, hicieron las maletas, prepararon el equipo y fueron rumbo a Nazaré.

No era un parte muy claro, la orientación del swell , muy del W daba lugar a dudas y los viento no propicios no ayudaban, pero aun con todo se esperaban olas de 60 pies. Los Red Chargers estaban viniendo desde todas partes del planeta.

Por fin llego el día 20 , y antes de que saliera el sol todos los ojos estaban puestos en el cañón, pero esta vez la magia de Nazaré no apareció…

Por suerte saltó el aviso de que el día 23 se esperaba otra marejada esta vez con mejor orientación y viento así que se quedaron a esperar el swell.

Se sabía que no iba a ser un día épico pero lo que no se sabía es que tampoco iba a ser un día normal. Las motos de agua entraron al cañón, pero esta vez solo como sistema de seguridad. Los surfers saltaron de las motos con sus guns en busca de superar sus límites, en busca de la ola más grande jamás surfeada en Praia do Norte a Paddle...

Este fue el resultado…

Grabado y editado en su totalidad por Javier Sobrado Lasheras.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.