La recuperación de Bede Durbidge está siendo larga

Bede Durbidge
La temporada en Hawai ha sido una de los más accidentados de la historia. Evan Geiselman casi muere ahogado, Owen Wright tuvo que ir al hospital después de se machacado por una serie, Mikala Jones se llevó 21 puntos en la cara, pero el que se llevó la peor fue Bede Durbidge.

Durante la manga que le enfrentaba a Keanu en Billabong Pipe Masters, el australiano se golpeó con el reef al caer en una ola, rompiéndose por dos partes la pelvis.

"Creí que me iba a quedar parapléjico. Cuando me golpeé mis piernas se quedaron dormidas y notaba un dolor punzante. Moví mis dedos y fue un alivio, 'gracias Dios'. Seguí siendo arrastrado por las olas y podía sentir como no tenía control de cintura para abajo. Sabía que me había roto algo".

Después de dos largas operaciones después Durbidge, postrado todavía en una silla de ruedas, no quiere ponerse una fecha para su recuperación, consciente de lo grave de su lesión.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.