No estuvo plato pero casi

plato sopela
Cuando pasé por la playa ayer a primera hora de la tarde el mar estaba totalmente calmado sin que rompiera apenas una ola. Un día perfecto para dar un paseo por la playa, unas palas, o incluso tomar el sol, pero de surfing nada.

Luego, con la marea más alta, el mar se animó un poquito, lo justo para que los más animados pudiesen mojar el traje y quitar un poco el mono. Si no se aprovechan estas oportunidades, por pequeñas que sean las olas, la semana se va a hacer muy muy larga.

Siguen las previsiones desastrosas para lo que queda de semana. Para el martes que viene se espera que llegue una buena marejada aunque se espera que llegue con vientos onshore.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.