Mañana podría comenzar la competición en Supertubos
La falta de olas ha vuelto obligar a la organización a posponer la celebración del Moche Rip Curl Portugal. El esperado swell necesario para que comience la competición está cruzando el océano Atlántico y no tardará en llegar a Supertubos.
"Hoy tenemos otro día de descanso, el mar está muy parecido a los dos primeros días", ha dicho el comisionado adjunto del WSL, Travis Logie. "A partir de mañana en adelante los partes pintan bien, así que estaremos mañana a las 9 de la mañana para ver si han mejorado las condiciones y comenzar la competición".
Se esperan olas muy pequeñas para el jueves. Un fuerte frente de bajas presiones se está moviendo por el Atlántico Norte en las últimas horas enviando un swell del WNW para el viernes que aguantará también el sábado. El siguiente sistema de bajas presiones está enviando a lo largo del Atlántico Norte un swell que reforzará el anterior para el domingo y lunes. Los partes de olas para la semana que viene son optimistas, no así las previsiones de viento.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.